Páginas vistas en total

domingo, 17 de julio de 2011

SIGO PENSANDO QUE NO ES CASUALIDAD



Esta mañana, cuando he salido del trabajo, me he metido en el blog de mi chico y había un comentario de Des, una mujer que ha sido diagnósticada de un cáncer de cavum, como Manu y no he podido evitar preguntarle por el grupo sanguíneo...
¡¡¡ O+ !!!
Nada, será otra casualidad...
Esta tarde, mi cuñada me ha comentado que el padre de su amiga tiene el mismo tumor y le he dicho que pregunte el grupo, su amiga de primeras le ha dicho O+, luego ha dudado, así que mañana me lo diran con certeza.

¿A que viene todo esto?

Conozco 16 casos con nombre y apellidos de este tumor, raro en España, pero no en asia, de los cuales 14 son O +, otro O- y el otro no es seguro del todo, pero casi que es O+.

Se que en Europa, ese grupo es común, en Asia, todavía no lo se, pero si que leí un estudio, de que a los asiáticos que salian de su país, no les daba este tipo de cáncer, esto me hace pensar , 1º, en la dieta y 2º en el carácter, aunque me inclino más por la 1ª opción.

Me gustaría que si podeis ayudarme a hacer una estadística con una muestra más amplia, si os enteraís de alguién que tenga este tipo de tumor, por favor, preguntadle por el grupo sanguíneo, ya es pura curiosidad, ya que cuando Manu fué al médico de medicina tradicional china, insistió mucho en que hiciera la dieta de su grupo sanguíneo, cosa, que no hizo...Pero...

Gracias y muchos besos

5 comentarios:

  1. Es muy interesante, Doria. Cuando me preguntaste por mi grupo sanguíneo no pensé en algo así. Demasiada casualidad ¿no? Cuando vaya a consulta con mi oncóloga pienso comentárselo, igual han hecho alguna clase de estudio sobre eso, y si no es así deberían hacerlo.
    He echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho. Yo también suelo hacer lo de las respiraciones profundas cuando siento cierta ansiedad que ni yo misma se de donde viene. Lo aprendí con mi profesor de yoga dinámico y me va muy bien. El día que me hicieron la resonancia tuve que echar mano de ellas cuando me entraban ahogos y mi corazón se ponía a galopar como un potro salvaje.
    Te sigo y te vuelvo a dar las gracias por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja también tiene cancer de cavum y es O+.

    acaba de acabar el tratamiento y está muy delgado yo estoy muy preocupada y también hago respiraciones. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Doria, mi nombre es Ana, a mi padre le diagnosticaron Cáncer de Cavum el noviembre pasado, ya ha terminado el tratamiento y ha pasado ok la primera revisión. Acabo de leer ésta entrada acerca del grupo sanguíneo y me ha parecido muy interesante, por lo que le he preguntado a mi padre que grupo sanguíneo tiene y me ha dicho que cree que 0+, pero no es seguro, en cuanto lo confirmemos me gustaría ponerme en contacto contigo para poder buscar información acerca de ésta "casualidad". Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doria, me llamo Raquel, he tenido un carcinoma de cavum hace 10 años y también soy 0+. Me parece bastante llamativo que haya tantas personas que coincidamos. Nunca había oído nada relacionado con el grupo sanguíneo, pero por lo que veo, debe ser por lo menos frecuente. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.
      Mi marido fue diagnosticado con cavum hace ahora un año. Primera revisión ok, pero ya sabéis cómo funciona esto. A seguir esperando cada tres meses.
      Siempre he creido que tenía A+ pero ahora que lo pienso, no estoy segura, porque además cuando nació mi primer hijo nos dijeron que tiene 0+ y que no es lógico que de dos padres A+ salga un 0+ por lo que me inclino a pensar que mi marido pueda ser 0+. Me aseguraré qué tipo es.
      Un saludo

      Eliminar