Páginas vistas en total

jueves, 7 de julio de 2011

EL PERDÓN



"Perdonar, significa ceder, dejar marchar, no tiene nada que ver con justificar comportamientos, solo se trata de dejar marchar toda esa experiencia y entrar en el momento presente...






Para sanar, es necesario que estemos dispuestos a cambiar nuestra forma de pensar, a perdonar, y aprender a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, cuando nos negamos a amarnos, nos negamos a nosotros mismos y a nuestra autocuración"






Este es un trozo de una meditación de Louise L Hay, una mujer que pasó una niñez en un verdadero infierno y que de adulta padeció un cáncer del que salió gracias a las meditaciones y al autoconocimiento.






Junto a Hooponopono, es una de mis meditaciones preferidas.






7 comentarios:

  1. Sí, yo creo que todo empieza por querernos a nosotros mismos y aceptarnos como somos y a partir de ahí vendrá todo lo demás.
    Besossssssss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Autocuración, ojalá fuera ese el secreto Doria. Al C, de forma de pensar no hay Dios que lo cambie y mira que se intenta...
    MUACKKKK!

    ResponderEliminar
  3. Sol, no se si ese será o no el secreto, puede que pronto te lo diga, pues voy a intentar meter un proyecto de investigación en el hospital de día de oncología, lo que si es cierto, es que quien NO CREA EN ELLO, NI SE ACERCARÁ A VER DE QUE SE TRATA, pero quien prefiera estar una hora en paz, daño, no le hará ninguno...
    Besos, ya os iré contando, porque este proyecto puede tardar unos añitos.

    ResponderEliminar
  4. Síguenos contando Doria, yo sí que creo en ti y sé que lo que hagas o el proyecto en mente que tengas será por el bien del paciente.
    Gracias amiga, te traigo un pedacín de tarta de mi cumple, compártelo con Manu, nuestro querido Manu (sigue vaguete para escribir a ver si se anima...)
    Abrazo apretao!

    ResponderEliminar
  5. Doria,
    acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico, al igual que tú, que cada vez me sorprendes con algo nuevo y me encanta! Eres una persona muuy especial!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo cáncer por varios lados y entré en psicoanálisis, empiezo a seguir tu blog hoy y te invito a ti a tus amig@s a seguir el mío "Sin milagros" en: http://psicoanalisisentiemporeal.blogspot.com/
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar