Páginas vistas en total

miércoles, 6 de julio de 2011

¿NO INTERESA?

El tumor de Manu, es muy raro en occidente, ya conozco a 14 personas que lo padecen y para sorpresa mía, 13 de ellas, es decir el 99% tienen de grupo sanguíneo el O+ (como Manu) y otra persona, el 1% tiene el O-.
La muestra es muy pequeña, pero es el 100% de las personas que conozco en España con este tipo de tumor, no creo que sea casualidad, pero...
...Nadie ha dado importancia a tal cuestión...

El otro día vi un reportaje científico en TV que hablaba de la biotecnología d elos alimentos y se estaban dando cuenta que hay varios tipos de personas que toleran mejor unos alimentos que otros, pero eso si, NO LES HABLES DE LAS DIETAS PARA LOS GRUPOS SANGUÍNEOS, ESO ES BLASFEMIA....
NO ENTIENDO NADA
Os dejo un enlace de un artículo muy bueno de Javier Akerman

http://javierakerman.blogspot.com/2011/05/la-verdad-nos-hara-libres.html

4 comentarios:

  1. Sí, parece que todo aquello que afecta a una minoría no interesa a nadie y la verdad, no debería de ser así, dado que estamos hablando de vidas humanas.
    Los casos que conoces son pocos como para encontrar una relación entre grupo sanguíneo y tipo de tumor, pero también es cierto que si el tumor es raro es difícil,por no decir imposible, encontrar muchas más personas con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal está Manu?.

    Os deseo paseis un verano tranquilo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Nuria, se que estadísticamente N es una muestra insuficiente, pero teniendo en cuenta que existen los grupos A+,A-, B+. B-, AB+, AB-, y el O.
    Demasiadas casualidades.
    Chus, Manu está descansando de su quimio semanal para los huesos, ha pasado una racha mala, pero a día de hoy, se encuentra bastante mejo, que no es poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Doria, interesante el artículo del link que nos recomiendas de Javier Akerman y no me parece nada descabellado investigar bien lo del grupo sanguíneo.

    Un abrazo a Manu y otro muy fuerte para ti amiga!

    ResponderEliminar