Páginas vistas en total

miércoles, 17 de marzo de 2010

Algunas de las mejores frases del mundo

Christian: Con el cariño de todos, te mejoraras enseguida.
Isabel: El amor, la familia, y la honestidad con uno mismo, son las responsabilidades más importantes y, en ocasiones nos cuesta calcular "Cuánto vale lo que tenemos", como tú mismo dices.
Nina: Querido Manu, uno no se rinde cuando descubre el cariño que da y el que recibe.
Lidia: Me fascina tu fuerza, y te animo a que sigas así. Lucha mucho, porque tienes cosas tan bonitas que vivir que merece la pena que lo hagas.
Rocío: VENGA VALIENTE, QUE ESTE PRIMER PASO YA LO HAS SUPERADO CON NOTA!!!!! NO SABE EL BICHO CON QUIEN "A TOPAO".
Antonio y Ana: Manu para lo Bueno y lo malo, formas parte de esta Gran familia y por lo tanto eres parte de nuestra Felicidad. No si al final, serás tú el que nos trasmitas ánimos a todos, por lo que te pido que no dejes ni un solo día de contarnos como lo llevas, seguro que le ayudaras a mucha gente. hakuna matata.
Como sabemos que estáis los DOS bien, hoy nos vais a permitir que nuestro escrito sea para otros.Empezaremos por Rocio, Gracias por tu escrito, si chica tu hermano tienen una familia muy numerosa y rica en Granada, numerosa por cantidad y rica por la unión y corazón para con todos nosotros, ya sabes, tu y todos los tuyos formáis parte de ella.También queremos referirnos a todos los amig@s de esta GRAN PAREJA. Gracias por estar y compartir en estos momentos y con todos nosotros vuestros sentimientos, creo que con ellos nos ayudamos todos. Seguro que nos comeremos esas papas a lo pobre que propone Alejo un montón de gente, ya lo organizaremos.Por ultimo queremos referirnos a Jesús, hasta hoy desconocido por casi todos nosotros FELICIDADES Y GRACIAS JESUS, gracias por tu generosidad y bondad, no tenemos la suerte de conocerte en persona, esperamos hacerlo algún día, pero leyendo tu escrito es como si te conociéramos de toda la vida, si Jesús eres la pieza que faltaba en esta unión que estamos formando entre todos, seguro que podremos contar con tu experiencia cuando lo necesitemos. De nuevo GRACIAS Jesús y como no, también GRACIAS al amigo común que té hablo de Manu, con ello creo que nos ayudara a todos.Gracias a todos de corazon Antonio Y Ana, hermanos de esa GRAN PAREJA formada por Doria y Manu.PD. La frase del final de blog es genial chicos.Como siempre mucho HAKUNA MATATA.BESOS.
31 de octubre de 2009 14:18
Dani Guerra Hola manu soy dany guerra , como estas hoy ? tienes que tener mucha fuerza y ni siquiera pensar en la enfermedad , mira que blog mas chulo tienes , estas rodeado de power por todos lados , la gente te quiere y ademas te necesita y yo amigo mio prometi no comer papas a lo pobre con huevo hasta que me llames y me digas , dany vamonos al macareno a comernos un buen plato de papas con huevo , asi que te paso la pelota amigo mio , no tardes mucho porque es mi plato favorito jajajaja , manu fuerza ,sabes que yo tambien le gane al infarto hace dos años .. Vengaaaa todos estamos contigo campeon .. un fuerte abrazo
María José: Desearte lo mejor durante estos meses de recuperación y no dudes en contar con nosotros para lo que necesites. Un fuerte abrazo de quien te quiere.
Águeda: Tan sólo decirte que me encanta cómo estás enfocando este amargo paréntesis en tu vida, es bueno que expreses tus sentimientos, ya sabes, el agua estancada acaba putrefacta y hay que dejarla fluir!
Marisa: Cuando crees que no tienes fuerza, existe una energía que te hace ser más fuerte y más feliz.
Carmen: Sabéis que sois muy especiales para todos los que os conocemos, pero lo que no sabéis es que me estáis cambiando la vida y creo que como a mi a mucha gente, y está siendo precioso poder aprender de vosotros. Cada día me dais una nueva lección de la vida y lo hacéis de la manera mas sincera que se pueda dar. Manuel creo que eres una de las mejores personas y con más fuerza interior que he conocido en mi vida. Sabéis que me tenéis para lo que queráis y que os quiero un montón.
Almudena: Antes dudaba de si existía el verdadero amor de pareja, pero hoy me he dado cuenta de que existe y que sois súper afortunados de vivirlo.
Pedro Veramar: Ocurre que muchas veces uno está desconectado del mundo, enfrascado en sus propios círculos viciosos de autocompasión por nada, sin darse cuenta que en el mundo existen personas que tienen más de que preocuparse que por el echo de que esté el día nublado. Es un orgullo pertenecer a la especie humana cuando uno encuentra personas de tu valía.
Salva: Tengo la convicción que las enfermedades o mas bien los síntomas de estas son mensajes de nuestra alma, psique o como quieras llamarlo, mensajes que nos indican que hay un desequilibrio a nivel espiritual, el síntoma o la enfermedad nos indica que debemos corregir alguna desarmonia que probablemente no reconocemos conscientemente, nos dice que es lo que necesitamos para estar completos.
Chiqui Abreu: Un beso inmenso desde Venezuela, y todo el apoyo, energía y optimismo que tengo, para que cada día sigas mejorando y disfrutando de esta vida nueva que has sembrado junto a quienes te impulsan a sonreír desde el alma!!
Ricardo Campos: Sólo te puedo decir que, pese a la adversidad, tienes lo mejor del mundo, una familia que te quiere.
Antares: Admiro mucho tu fuerza y tus ganas de luchar.
Rancita: A partir de ahora me niego a llamar problema a vanalidades.
Chelo: Me gustaría pedirle a una parejilla muy enamorá que nos están dando una buena lección de como afrontar un problema, que si alguna vez me veo toreando en esa plaza me den esa fortaleza e ilusión para salir adelante.
Marta Martín (4 años): Quiero que el tito se cure en tres días"
Anónimo 1: Os queremos mucho. Si toda ésa energía es un ejercito contra la enfermedad, tenemos la batalla ganada. Besos.
FRANCI, CARMEN, CRISTINA Y LUCÍA: Os enviamos muchos ánimos y fuerza y todo nuestro cariño. Nos estáis dando una lección a todos de lo que es luchar y tirar "palante" con dos cojopiiiiiiines y algo más. Muchos besos a los dos de estos 4 fans que os queremos mucho.
Toñi: Me alegro de que todo vaya mejor y que podamos tener contacto a través de tu blog que me ha gustado mucho.
Cintia: Somos nosotros los que os agradecemos a vosotros dejarnos estar en vuestras vidas. No os damos todo el amor y el afecto que vosotros repartís.Y no ahora porque tengas un blog, ahora que ésta enfermedad nos ha hecho a todos: familia y amigos una piña junto a vosotros, ahora que quisiéramos poder ayudaros como fuera.Es antes, cuando sin éstas circunstancias difíciles teníais siempre una palabra de ánimo, de apoyo, un rinconcito para recibirnos en vuestra casa, un afecto cuando parecía que nadie me apoyaba.Por todo eso mis queridos Manu y Doria mil gracias y por todo eso mi cariño, mis oraciones, mi pensamiento está con vosotros.
Os envío todo mi cariño y sé que, al igual que todos, quisiéramos poder "ayudar" de alguna manera enviándoos todo el apoyo, el afecto y la energía para que Manu se sienta acompañado también por todos nosotros. La vida de repente te dice soooooooo párate. Hoy quiero decirte que miraré más a mí alrededor, el paisaje, la gente, deciros a todos los que quiero, cuánto os quiero, aunque el trabajo me secuestre. La fuerza del corazón. Es lo que mueve para luchar. Llevas razón eres rico,(en afectos), también en nobleza y en sensibilidad.
Yola: Esto al parecer se trata de ir ganado pequeñas batallas y me parece que tienes todas las armas y cañones necesarios. Me siento pequeña muy pequeña e insignificante, abrumada por mis problemas, que ahora me parecen tan tontos...pasando los días inventando estrategias, para superar una ruptura, perdiendo el tiempo que debería dedicar a reír y a vivir. Besos y gracias por una lección de vida de primera .
Andrea (hija de Yola): te deseo muchísimo animo desde aquí Alemania (estoy de erasmus) y me encanta la manera que tienes de ver las cosas.
Alejo: ¿Cuánto pesa una célula? Pues nosotros tenemos 14 kilos más de fuerza, energía, determinación, convicción, buen rollo, optimismo, amor, amistad... y michelines, para esta batalla. Aún en los momentos malos siempre hay lugar para una sonrisa. Alguien que quise mucho me dijo una vez que los problemas hay que afrontarlos de uno en uno. Y creo que tenía razón. ¿Te has planteado que las palabras también pueden salir del corazón? Hoy te has dado una clave muy importante. En todo este proceso no hay objetivo más noble por el que luchar que la "eterna sonrisa" de la persona que te está demostrando día a día, minuto a minuto, que está a tu lado y que de ésta vais a salir juntos. Yo siempre vi. a Manu como una persona que sabía lo que quería y sabía como conseguirlo. Inteligente y con determinación. Decidido. VALIENTE. Con criterio y sin pelos en la lengua. Responsable, pero a la vez disfrutón. Hoy solo puedo decirte que te mando mucha fuerza. Mucha energía positiva. Y mucho buen rollo. Piensa sólo en positivo. Distrae tu mente todo lo que puedas. Ahora que estás flojo y de bajón es muy importante ahorrar energías. Lo malo pasa y lo bueno permanece.Un abrazo muy fuerte, colega.
Epiblas y CIA: Las lágrimas son una hemorragia necesaria, nos lavan.
Gonzalo: Es importante que nunca falte una ilusión por la que luchar, una meta que alcanzar, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Tus pilas son de alta calidad y aunque estén necesitando una revisión, con ellas das luz, das color y en definitiva das vida.Un abrazo fuerte desde los madriles El sufrimiento es traicionero, tramposo, caprichoso y siempre pretende acabar con lo mejor de nosotros, pero ese sufrimiento no sabe que nuestra mente es más poderosa y que si la utilizamos correctamente, le conseguimos vencer siempre. Lucha por lo que crees, Lucha por lo que quieres, Lucha por lo que sabes, Se fuerte y lucha, Si luchas....nunca pierdes. Veo que has sido listo y que te has hospedado en un hotel de 5 estrellas, donde espero que te traten como mereces y que muy pronto pagues la cuenta para irte a otro aun mejor, tu casa.
Patri : Nunca sabemos lo que nos va a pasar en la vida y mucho menos de un mes pa otro... pero, vosotros, pase lo que os pase lo estáis encarando con amor... el que os tenéis y el que todos os tenemos. Anoche llovió pa que te sintieras agusto y protegido en casa con tu apéndice adorándote.. y hoy te salió el sol pa que sus rayos te den toda la energía posible... hasta los elementos naturales están a tu lao!!! y nosotras por supuesto! que te queremos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!! ánimo manuééééé! hakuna matata!!! No perdáis la sonrisa, que si no... perdemos fuerza... más besitosssssLas petardillas.
Mayka: Los hechos, los sentimientos creo que siempre dejan más marca que las palabras. Con solo sentir... es suficiente. PREGUNTA MUXO POR TI VICENTE DE BUYTRE, VINO EXCLUSIVAMENTE A VERTE LUIS DE SEUR, Y TAMBIÉN CON REGALILLO INCLUIDO EL DE OCHOA. BUENO, TO LA PEÑA PREGUNTA MUXO POR TITE QUEREMOS UN MONTON Moni, Javi, y los peques: Descansa amigo, por que, en cuanto te digan que "¡OK, todo está bien!", vamos a fletar un autobús para Granada y entonces si que vas a saber lo que es estar cansado... Te recuerdo tu frase del día 13 " Ahora llega el momento de la verdad, el momento en el que no vale mostrarte valiente ante los demás sino de ser valiente".
Javi: Manu, desde este blog me has hecho descubrir que no sólo tenía un gran amigo sino que además este amigo tiene una gran fuerza y un espíritu de superación que hace que todo parezca más simple, y todos sabemos la dificultad para que las cosas parezcan simples.
Emilio: muchacho me alegro que hayas salido a la calle y que te de el aire, eso es bueno!!! ahora a ponerse pequeñas metas, si lo crees oportuno y salir algún diílla más, a ver cuando me dejas verte!
Elo: Tu puedes con eso y mucho más y con tu "apéndice" a tu lado con todo lo demás, te mando muchas fuerzas y ánimos para los dos¡
Tus ex compañeras y siempre amigas de Logística de VDO: No hace falta decirte que nos tienes para lo que necesites al igual que te hemos tenido a ti en nuestros momentos más bajos.
Luis: Hola Manuel, cómo me alegro de verte de buen ánimo!!! sigue así muchacho, hay que ir día a día, con buen ánimo y disfrutando del solecito, de una cervecita, de la familia ... esa es la mejor mecidita.
Marisa: SIEMPRE TENEMOS QUE REIRNOS aunque la situación no lo merezca porque hace que se nos carguemos las pilas y nos sintamos mas FELICES QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE!! GRACIAS POR REIROS AYER CONMIGO!!
Dani (Conforama): Quiero que sepas que estoy contigo y lo que necesites, aquí estaré. Te quiero amigo.
Juanfra (Conforama): Vais a salir vencedores de esta batalla. No me cabe la menor duda.
Oscar Perea: Un saludo señor jurado y ánimos
Rafa, Susana y Canelo: A LO MEJOR PIENSAS K ES UNA CHORRADA LO QUE TE ESTAMOS DICIENDO, PERO NOS APETECE DECIRTE QUE TE QUEREMOS.
Jesús (hace 7 años padeció la misma enfermedad): Ya tengo mi vida completamente normal, pero ha cambiado en mi esencia, lo más importante soy yo, mi familia, mis amigos, que ahora se realmente quienes son.Soy inmensamente feliz porque pasé por un cáncer que me dio el mayor aprendizaje de mi vida. Me niego a no vivir ni un solo día que no me corresponda y para eso disfruto cada segundo de mi vida, he encontrado la verdadera felicidad en las cosas que tenía a mi lado, pero que no miraba, ahora las miro, las observo, las disfruto y las amo.
Dani Guerra: Manu fuerza ,sabes que yo también le gane al infarto hace dos años .. Vengaaaa todos estamos contigo campeón .. un fuerte abrazo.
Carmen Herrera: Lo acelerado no tiene sentido. Solo puntualmente tiene sentido en nuestras vidas pero no somos conscientes y mantenemos el ritmo que nos impide recrearnos en los momentos.
Nuria: Mi sobrina (7 añitos), me adora tanto como yo a ella y siempre me dice: "Nuri...te quiero más que a un burro". Bueno chicos...para despedirme solo deciros...¡os quiero más que a un burro! Todos hemos comprado un pase para este paseo de tu particular montaña rusa. Ese cosquilleo cuando sube, ese grito cuando baja, esa tranquilidad cuando para...todos estamos contigo en ese vagón. Aquí al final todos aprendemos de todos.un abrazo muy muy fuerte. Lo bueno de todo lo malo que estáis pasando es que ya queda menos. Para esta semana te deseo mucho ánimo, buena comida, buenos sueños, mucho actimel, mucha agua.... Te paso la mitad de mi energía para que te animes. El contador de entradas irá aumentando, pero lo más importante es que el contador para tu recuperación irá disminuyendo. Fíjate que poquito queda. Animo amigo!! Un beso fuerte y fuerzas para la proxima sesión.
trendeotonyo: Me parece espectacular la fuerza con la que estáis afrontando esto. Yo creo que, sin menospreciar la medicina, es la base fundamental para superarlo. En esta batalla hay mucho de emocional y el amor de la pareja, de los hijos, de los seres queridos y de uno mismo por uno mismo, que también es importante, hacen subir nuestras defensas de modo espectacular.
Dani (Hipercor): Aquí tienes un hombro mas para EMPUJAR EL CARRO, pudiendo contar conmigo para lo que necesites y de sobra esta decir que tu mejora y recuperación total, sea lo mas pronto posible, ya que como tu dices, NOS QUEDAN TANTAS COSAS POR HACER.
Ana Temblador: Hola Manu. Aunque hayas "prohibido" las lagrimas, yo me he saltado la regla y me jartao... de emoción leyendo tu blog.Me he hecho creyente. Creo en ti, en vosotros, en tu chorro de vida.
Cristina Lasvignes: El fin de semana estuve leyendo tu historia... antes escuchaba historias parecidas en la radio, y me gustó volver a saber de personas como tú, especiales, luchadoras, optimistas... y que además tienen la suerte de tener a su lado ángeles como Doria, o como el resto de tu familia y amigos... Yo, con el permiso de todos ellos, intentaré estar también cerca, a través de este blog.
Zaca: Hola campeones. Tú Manu por como lo llevas y lo que unes a mucha gente que está por ahí dispersa y Doria por mantenerse también en las dificultades (aunque no se dice así, se dice menos bueno)
Cecilia –(Argentina): Estuve leyendo tus comentarios y la verdad te felicito por la cuota de positividad que le pones al asunto eso vale tanto como la quimio para tu recuperación.
Nozomi: Ya verás cómo pronto todo esto queda en un mal recuerdo que te hará ver la vida de forma diferente y disfrutar de todo mucho más. Eres consciente del esfuerzo que supone esta lucha y lo afrontas con una gran valentía. Aunque los resultados de dicho esfuerzo tarden, llegarán y entonces podrás realizar todas esas cosas que tienes en mente. Un saludo y MUCHO, MUCHO ÁNIMO.
Juan: HOLA MANUEL, Me alegro de mucho de leer tus comentarios, yo también estoy aprendiendo mucho.Animo, que te necesitamos para programar las descargas.
Julio Sanmillán: Un abrazo muy grande!!Jose Antonio: Agradezco mucho que expreses tu experiencia tan difícil pues eso para los que la leemos nos da una lección de humildad enorme.
Rosario Mochón: Os deseo de todo corazón que esa lucha que lleváis consigo tenga un final feliz. Estoy segura de que así será.
Blanca: Mucho ánimo, sois unos valientes...y no tengo la menor duda de que todo va a salir bien.
Manolo (Motril):BLOG DE MANU; todo un fiel relato de la caza del equilibrio ante una durísima enfermedad. La sugerencia de Manu a Doria de que escriba algo de vez en cuando, es a mi entender sumamente acertada y considero que de ser mas habitual, servirían de faro a muchas personas que desgraciada y forzosamente se tendrían que identificar, llamémosle así, con ella. Recomiendo este blog a todos cuantos se enfrenten a la angustia de la enfermedad. El porque solo lo podrá descubrir cada cual.
Cris Sevilla: Aunque ahora parezca muy lejano, el final del túnel llega y la vida vuelve a su bendita rutina..Mil besos para los dos!
Sol: Hola Manu, entro por vez primera a tu blog, desde ahora lo seguiré con mucho interés, andamos muchos "liaos" con las mariposas en el estómago, bueno, las mías creo que ya son saltamontes.
La gata coqueta: Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.
Velvetina: Siempre he pensado que cuando no se pueden cambiar las circunstancias que nos rodean, debemos de ser nosotros los que cambiemos nuestros puntos de vista respecto a ellas. Este obstáculo que se os ha colocado en el camino, se está transformando en oportunidades de vida… Oportunidades por conocer el amor en todo su significado, oportunidades por rodearos de esa serenidad que tanto reconforta, oportunidades para sentiros felices a pesar de todo. P.D. ¡Pedazo de amigos tenéis so puñeteros!... da alegría recrearse en los comentarios que os dejan.
Pilar: Mi nombre es Pilar, la semana pasada tuve la inmensa suerte, por esas casualidades del destino, de conocer a tu mujer. Me habló de vosotros, de vuestra historia, es increíble, su voz desprende luz!!Doy gracias por haberos encontrado.
Isabella Ros: HOLA MANU!!!desde ESPERANZA,pcia de SANTA FÉ,ARGENTINA.Fíjate bien en cada palabra desde donde te escribo.Son las que te acompañan junto a mi energía, mis deseos tremendos que todo siga bien como está pasando. Me atrapa tanto valor, tu sentido del humor, tu mujer,DORIA, tu flia, tus amigos y los que como yo estamos contigo sin distancias, con cariños, tratando que sientas que somos muchos los que te acompañamos por este camino que,te toca transitar.
Marycarmen: DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ. TOME MI MANO SI LA NECESITA, Y LE AYUDO A TRANSITAR DE CORAZÓN ESE CAMINO ÁSPERO
Chus: Yo ya llevo 26 meses metida en este "tinglado" y por ahora vamos saliendo airosos.
Federica Pulla (En realidad, Miguel): No estaría mal echarse unas risas para quitar dramatismo al asunto, pero mucho me temo que parece que la mayoría de los enfermos de cáncer parecen ensimismarse, cuando lo ideal sería - creo - afrontar lo que tenemos y los que nos une.
Carlos Mateo Beltrán: Te regalo el primer consejo que me dieron cuando enfermé: LA CURA EMPIEZA POR LA CABEZA. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Lucerito: NO sabes que alegría me da leer las buenas nuevas, llevo poco tiempo leyéndote, sabes somos compañeros de lucha, la incertidumbre por fin ha pasado y ahora toca festejar por esta batalla ganada, quiero que sepas que aquí estoy para lo que se ofrezca, porque siempre es bueno hablar con alguien que ha pasado por cosas similares.
Anónimo 2: Mi queridísimo Manu, lo que queda para tu curación es un suspiro, pero lo que hemos aprendido junto a ti, durará toda la vida.
María: Ánimo campeón, la meta es segura y pronto la cruzarás.Alguien que bien te quiere: Una frase que me recuerda a ti: CONMIGO QUIEN QUIERA...CONTRA MÍ...QUIEN PUEDA... El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que existe algo más importante que el miedo: LA VIDA.
Mahatma: Recuérdame que el fracaso es la experiencia que antecede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es un signo de bajeza.
Sandrita: Cuando quieras gritar que odias todo lo que está sucediendo; cuando pienses que no existe una solución a tus problemas... sigue nadando, que detrás de la siguiente ola, puede estar la isla que buscas…
JAVIER AKERMAN: Mis felicitaciones sinceras. Un placer leer este testimonio que es un estímulo para todos.
A. Ramos: Aun quedan muchas más buenas noticias para ti, estoy seguro.Un abrazo y ánimo compañero.
Alberto Sánchez..Oncólogo (radioterapia): Dignos de admiración, somos muchos los que debemos aterrizar y mirarnos los zapatos, por lo de tener los pies en la tierra.Enhorabuena a este par de luchadores en busca del equilibrio.
Alberto Irygoyen.Psiquiatra/ Oncólogo: Estoy pasando este blog a mis pacientes, ya son varios los que me han agradecido ponerlos en conocimiento de vuestra historia, estáis dando un ejemplo de valor, fuerza y coraje que hacen que esta enfermedad no traspase la barrera de eso, una enfermedad que tiene cura si se pelea y no se tira la toalla, doy constancia de ello, tengo cientos de pacientes que viven gracias a sus ganas de sonreír y de torear las adversidades.
Ángela Argentina --Periodista: Desde muy lejos entro todos los días esperando encontrar unas palabras de mi héroe preferido, porque eres de carne y hueso.
El Ortegal: Eres un fenómeno y un gran luchador contratimismo que no es nada facil. Todos tratamos de escapar de ese yo infernal que llevamos dentro y especialmente cuando el cuerpo se porta tan mal con uno mismo; no es fácil pero tampoco imposible.
Gema Rodríguez: Lo más importante es que tienes una compañera de circuitos inmejorable y lo además estás rodeado de una afición incondicional que siempre está dispuesto a darte ánimos cuando más lo necesitas. Verás que con todo esto a tú favor es imposible que pierdas esta carrera.
Eva: No nos conocemos, pero te sigo cada día. Espero que pronto estés bien y sigas contandonos y dandonos a todos una lección de superación.Muchos ánimos para tí y tu mujer.

10 comentarios:

  1. Esto lo había visto y no visto y lo curioso es que le dije a la amiga Marycarmen que pasara por el blog de Manu, que habían puesto un detalle de tus letras y cuando vino no lo encontró...

    La volveré avisar.

    Ni enhorabuena por el trabajo que haces tan maravilloso por todo lo que conlleva a su paso para dar color a la vida como debe de ser de continuo.

    Yo siempre lo he visto así y así lo vivo aunque tenga motivos para verlo todo oscuro y sin embargo siempre sale el sol porque es como lo pretendo ver...

    Doria querida te felicito las Pascuas y gracias por el detalle que habéis tenido conociendonos desde hace muy poquito tiempo.

    Un abrazo inmenso.

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Un placer revisar los comentarios.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

    Novalis

    Un hermoso fin de semana te desea...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Doria, me pasó como a Gata Coqueta, lo ví y luego no lo ví y cuando te leía en tus comentarios no te relacionaba con otro blog.
    Una 1ªentrada preciosa, no dejes de escribir por aquí...
    ¿Como se encuentra Manu? ¿va comiendo mejor? deseo que esté mucho mejor.
    Muchos besossss
    SOL

    ResponderEliminar
  5. Queridos Doria y Manu. Hacía tiempo que no entraba en vuestro Blog, me parece FANTÁSTICO leer tan BUENAS NOTICIAS y ver que tanta GENTE os apoya, además, DE ESA GRAN FAMILIA, que es también la mía. UN BESAZO PARA AMBOS. Y MANU, SIGUE ASI, HECHO UN CAMPEÓN. ADELANTE. Rosarito.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDOS PRIMOS. EL COMENTARIO LO HAGO HOY. A PESAR DE QUE SALGA COMO 12 DE ABRIL. ASI QUE, INSISTO EN TODO LO DICHO. ADEMAS SOIS UNA PAREJA MUY AFORTUNADA. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Rosa Mochón Ruiz 195823 de abril de 2011, 23:41

    MANU, ME PARECE IMPRESIONANTE LA FE Y LA FUERZA QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE, ESTOY MUY SEGURA DE QUE LO SUPERARÁS, PORQUE ESA FE TAN FUERTE A CURARTE, ASÍ LO HARÁ. Y SEGURO, QUE MI PRIMA DORIA, ES UNA EXCELENTE ENFERMERA PARA TÍ Y UN DULCE BÁLSAMO. Y LA NUEVA ADQUISICIÓN, HACHI, ES UN ENCANTO, VERÁS LA COMPAÑÍA QUE TE DA, CUANDO DORIA SE VAYA A TRABAJAR. ASÍ, QUE SIGUE ASÍ. UN ABRAZO PARA CADA UNO. NOS DAS UNA GRAN LECCIÓN A TODOS. TE DESEO UNA PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las palabras de aliento que nos estaís dando tod@s, ha sido una sorpresa entrar de nuevo y ver comentarios que no había leído y volver a leer los antiguos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Rosario Mochón Ruiz24 de febrero de 2012, 11:31

    Querida prima Doria. Quiso VIVIR y puso todo su empeño, pero se ve, que había llegado la hora de irse. LUCHÓ con FUERZA Y MUCHO TESÓN, pero, pienso que su SINO era este. Siento mucho esta gran pérdida, e imagino el gran dolor que tendrás. Piensa en el tiempo que habeis estado juntos, y en lo que os queriais. Te queda tu gran FAMILIA MOLINA, además de la MOCHON, estamos todos contigo, y te animo a seguir LUCHANDO, a VIVIR, como desearía, MANU. El siempre estará en tu corazón y en el cielo brillará su ESTRELLA para tí. Un abrazo muy fuerte prima, aquí me tienes si me necesitas. Besos para toda la familia.

    ResponderEliminar