Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

MI PELEA CON LA ELECTRICIDAD



Lo primero, felicitar a Sol y darle las gracias por las torrijas tan ricas que me trajo.
A Martina y Lia por el premio que me/nos dieron, me hizo mucha ilusión.

Desde que tengo uso de razón le he tenído pánico a la electricidad y a los aparatos eléctricos, es que me pasa cada cosa, me explotan los aparatos eléctricos en la mano, un día me quedé con el mango del secador en la mano, porque el resto del utensilio salió disparado,jajajja, dicho así me hace gracia, pero me dió un susto.
Otro día, mientras dormía, empezó a arder el enchufe que tenía en mi cabeza, jajajja, ardió la almohada, toda la pared negra y a mí, de nuevo y gracias a mi ángel de la guarda, porque creo ciegamente que lo tengo, no me pasó nada.

En el primer hospital donde trabajaba, era rara la semana que no tenían que cambiar las luces del techo, yo no decía nada, pero es que las encedía y explotaban, eso, me pudo ocurrir, mas de 20 veces y no exagero.

Recuerdo una noche que quería escuchar la radio, pero sabía que si la enchufaba, algo pasaría, porque yo lo noto, no se explicar lo que es, pero se cuando puede pasar algo, bueno, que esperé a que mi hermana viniese de una fiesta y le pedí que me la enchufase, ella no quiso y yo le suplicaba, recuerdo que mis pares decian que nos callásemos que querian dormir, así que me dispuse ha hacerlo y claro, explotó, se fundieron los fusibles..jajajjaja
Cosas de esas, miles.

Doy mucho la corriente, recuerdo un día en carrefour, los carritos, no puedo ni tocarlos, me dió Manu un beso en la boca, el más eléctrico que nunca me han dado, saltaron chispas, os lo prometo.
Cuando me voy a subir o bajar del coche, no puedo tocar de primeras la carrocería, primero toco el cristal, o cuando estoy en la terraza, que casi cierro la puerta corredera para que no entren avispas, moscas o demás, me pasa igual, como toque el hierro para abrirla me la la corriente, tengo que tocar primero el cristal.

Un día fuimos al parque de las ciencias y había un aparato que mide la electricidad del cuerpo poniendo las manos, mi hermana alucinaba cuando vió que cuando puse las manos subieron las agujas hasta el tope, cuando a ella, apenas le subieron a la mitad.

Sol, esas cosas me pasan con la electricidad.
Muchos besos para tod@s y feliz puente.

11 comentarios:

  1. Tienes mucha electricidad acumulada en tu cuerpo...no imagino cuando Manu y tú hacéis algo más que besaros...fuegos artificiales...ja,ja,ja...yo no me acerco a ti por si acaso..Aquí no es puente...te refieres al primero de mayo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Casi me electrocuto leyéndote Doria!! jajaja pues va ser que sí mi armaaa, que "algo" rarita eres;)) Ya está Martina con sus fuegos artificiales y... eso que no tiene puente;) por aquí si tenemos, hasta el martes vía libreee.

    Abracitos!! uno de ellos muy fuerte y sin chispas para tu Manu;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco tengo puente...
    Sí acumulas mucha electricidad estática, debías de plantearte darle una salida, ahora que tenemos crisis energética, yo de ti me pondría en contacto con una empresa comercializadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya estamos con lo erótico festivo, con fuegos artificiales incluidos, jajaja
    Pero q malona!!!
    Martina, imagino q no haces puente porque te toca trabajar no?
    Sol, le daré un abracico de tu parte a Manu, tu se lo das a C y a trufo , muchos besos en los morros.
    Nuria, no tienes puente?de donde eres???
    Sera q el puente solo es en andalucia y comunidad de Madrid?
    Creo q esto de la electricidad estática me deja atontada, y mira q me ensenaron formas de descargarme...Muchos Besitos para las 3, pero a la distancia Jeje por si acaso.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Nuria, gallega mía, perdona q este empanada a estas alturas, pero es q lo de las latas de tomate me dejaron palla, con acento en la "a" segunda.
    Cuando escribo en el Mvl, pone los acentos cuando le da la gana, y en su defecto no se la opción de ponerlos yo a mi antojo...
    Con el móvil, no me ha dado nunca la corriente, con el ordenador, varias veces y también salieron cables ardiendo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa las latas, sí allí hacen muy buenas las empanadas, y la profe te dirá no, yo soy del noroeste de la península;) me gustará oír un día su acentiño...;) el tuyo granaíno ya lo escuché y sonaba bonito;)a la castiza-catalana-con-chispas vascas no imagino su voz dando órdenes a Mortadelo;)
    Besitosssss , aquí hoy mal tiempo, menos mal que no vamos de boda...tb se casa la Dúrcal por aquí cerquita... ¡Cuánto bodorrio!

    ResponderEliminar
  7. Sol, no te han invitado a la boda???mejor, que con este día tan pasado por agua, no sabes que ponerte para no àsar frío, ni desentonar.
    Ayss, como dice nuestro querido Federica Pulla, que ahora que me doy cuenta...
    Federi ca pulla???!!!!!
    Miguel, aclárame una cosa, es Federica Pulla o Federi Capulla??

    ResponderEliminar
  8. Ehhh que me visto de madrileña castiza en las fiestas de San Isidro y hablo el catalán....por cierto, yo trabajo de puente nada

    ResponderEliminar
  9. Doria mandame tu correo para mandarte la invitacion para que puedas entrar en el blog nuevo mio

    ResponderEliminar
  10. Querida Doria:
    Además de hacerme reír te aconsejo caminar por arena o hierba, ayuda a "descargar".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Chus, mi correo es doriam7@gmail.com

    javier, la verdad es que tiene gracia, no sabes lo que se reian de mí cuando salión volando el secador y yo con el mango en la mano...
    Mi cara debía ser un poema, aunque le tengo tal miedo a la electricidad, te haré caso en lo de caminar por hierba y o arena.
    Besos

    ResponderEliminar