Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

Erotico festivo
















Hoy he cogido el autobús y no he tenído más remedio que hacerle una foto a estos iconos, todavía me sigo preguntándo ¡¡¡¡¿Qué quieren decir?!!!

8 comentarios:

  1. El primero lo entiendo; que si aparece Superman, que ya es viejorro, le dejes pasar. El segundo ni idea...

    ResponderEliminar
  2. El segundo está muy clarito Martina el sitio está reservado para ciegos con su perro guía, a ver si ahora vas a necesitar también gafas como Rose.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¿No es un carro de la compra????? iluminanos Doria....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si yo no lo se!!! Por eso he pedido ayuda a mis maravillosas amigas cibernéticas! De lo q me da impresión , es de q alguien haya tuneado las pegatinas, porque sinceramente, en una veo a un violador de perros y en otra a una monja con bastón. Perdonad la imaginación q tengo, quería q me aportaseis un poco de cordura. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Doria, pues tienes razón qué complicado hacen lo fácil, Nuria tiene razón pero a mí la imagen me parece una mujer musulmuna con bastón y a un perro que le están paleando. Estos creativos dejan mucho que desear...
    Muchosss besoss!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Sol, la próxima vez que coja ese bus, se lo pregunto al conductor.

    ResponderEliminar
  7. Asientios de preferencia... El segundo sera para el pero guia del ciego... Muy bueno el post. A ver si mejora ese diseño grafico... Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi el primero me parece un árabe con bastón y el segundo no lo digo, porque no quiero ser ordinaria pero me parece algo erótico festivo como dice nuestra amiga Martina.

    Besitos

    ResponderEliminar