Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

CITANDO A SENECA


"No es que no nos atrevamos porque las cosas sean dificles. Es porque no nos atrevemos por lo que las cosas resultan dificiles"


jO!!Que frase!!!

12 comentarios:

  1. Pues sí, vaya frase. En la vida ha que ser valiente siempre, pero a veces ¡ es tan difícil ¡. Espero que estéis bién los dos. Un besico ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, qué gran verdad, cualquier cosa que no intentemos hacer, por muy fácil que sea, resulta imposible.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la frase...me la apunto Doria.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Desde Ushuaia (Argentina) y ya con cobertura humana os envío un brazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. ...un brazo tb, pero querÍa decir ABRAZO :-)

    ResponderEliminar
  6. Kara: Estar, estamos bien, fisicamente, otra cosa es lo que dicen las imágenes de distintas pruebas. Un beso.

    Nuria: Profe, tu más que nadie sabrás de eso... Besitos.

    Norma: Chica inteligente y con carácter, espero que estés bien y Lia y MORTADELO, JEJEJJE Muchos besos.

    Solete: Un brazo, no me vendría mal, así podria hacer más cosas a la vez...Pero prefiero un abrazo y si algún día puede ser en persona...MEJOR. MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  7. Magníficas palabras, Doria.
    Somos lo que pensamos y lo sellamos con lo que decimos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier!!!
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Paso para enviarte más abrazos y claro que serán en persona! no me pierdo por nada del mundo ese momentazo:-)
    TQM

    ResponderEliminar
  10. Hola Doria que frase mas chula.
    El pueblo de la foto cual es? porque es muy bonita la foro un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola Doria:
    Te contesto a la pregunta en mi blog:
    Hay "docenas" de estudios clínicos y científicos sobre la relación cáncer-azúcar. Te adjunto algunas, entre muchas más:
    En el 2006 la revista “American Journal of Clinical Nutrition” presenta un artículo en el que se relaciona el riesgo de cáncer de páncreas, con el consumo de azúcar y alimentos endulzados con azúcar.
    Según lo indica el artículo, la evidencia muestra que las hiperglicemias e hiperinsulinemias pueden estar implicadas en el desarrollo de cáncer de páncreas ya que el consumo excesivo de azúcar puede inducir la frecuencia de hiperglicemia postprandial, incrementar la demanda de insulina y disminuir la sensibilidad de la insulina.
    El objetivo del estudio fue examinar prospectivamente la asociación del consumo de azúcar adicionada (café, tes, cereales, etc) y de alimentos altos en azúcar, con el riesgo de cáncer de páncreas en una población sueca en un estudio cohorte.
    Al finalizar el estudio se identificó 131 casos de cáncer de páncreas. Según el registro de consumo de alimentos de esta población, el cáncer de páncreas estuvo relacionado con el consumo de azúcar adicionada, bebidas dulces y frutas endulzadas.
    Fuentes:
    American Journal of Clinical Nutrition, Vol. 84, No. 5, 1171-1176, November 2006
    Susanna C Larsson, Leif Bergkvist and Alicja Wolk. Consumption of sugar and sugar-sweetened foods and the risk of pancreatic cancer in a prospective study. American Journal of Clinical Nutrition, Vol. 84, No. 5, 1171-1176, November 2006.
    Halcyon G. Skinner1, Dominique S. Michaud, Edward Giovannucci, Walter C. Willett, Graham A. Colditz and Charles S. Fuchs. Vitamin D Intake and the Risk for Pancreatic Cancer in Two Cohort Studies. Cancer Epidemiology Biomarkers & Prevention Vol. 15, 1688-1695, September 2006.
    Otro estudio:
    "Mujeres con altos niveles de azúcar en la sangre corren mayores riesgos de contraer cáncer" de acuerdo a un estudio publicado en Europa.
    La investigación, realizada por un equipo de la Universidad de Umea en Suecia, encontró vínculos entre el nivel elevado de azúcar en la sangre de las mujeres y el cáncer de páncreas, piel, útero y conducto urinario.

    ResponderEliminar
  12. Sol, sabes que los abrazos son curativos?
    Isabel, el pueblo se llama Ogíjares, es donde vivo y la foto está hecha en mi terraza, un pelín retocada en el color.
    javier, muchas gracias por tu información, es que cuando fuimos al profesional de medicina holística, le quitó el azúcar y realmente, cuando se lo digo a cualquier médico, se rie de mí, no es que me importe mucho, pero...Me llevo muchas calabazas por mis creencias en el Reiki, pero es que encuentro más respuestas en esto que en los médicos, y ojo, con esto no digo que no nos estén ayudando, que he de decir que hemos tenído una gran suerte con ellos, es más, la oncóloga que trata a Manuel , nos reconoció que una paciente suya se había curado cuando hizo un primer nivel de reiki y que ella no debía estar diciendo esas cosas, que no sabía si era el reiki o el poder de la cabeza, pero que esa mujer se ha curado de algo incurable; por eso y muchas cosas más, no tiro la toalla.

    ResponderEliminar