Páginas vistas en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me gusta meditar

Me despierto esta mañana con una sensación en el estómago que identifico como desagradable, me he puesto a hacer respiraciones profundas, concentrándome en ellas, porque mientras respiras profundo no puedes pensar en otra cosa a la vez, o al menos, yo no puedo, esta acción me tranquiliza mucho, pero hoy ha sido diferente, no se me ha quitado esa sensación...
Pero he descubierto como quitarla de una forma natural, COMIENDO
Tenía hambre...jajajjajjaja

6 comentarios:

  1. Jeje, menos mal que te diste cuenta pronto y no volviste con tus ejercicios respiratorios. A veces no sabemos escuchar a nuestro cuerpo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Calla Nuria, no des ideas, jajajja
    Doria guapa, sigue contándonos como va todo...
    MUACKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Todo va muy, muy BIEEEEENNNNNNN!!!
    2 BESITOS PARA LA PROFE Y OTROS DOS PARA NUESTRA SOL

    ResponderEliminar
  4. PLAS-PLAS-PLAS-PLAS-PLAS-PLAS-PLAS-PLAS (APLAUSOS)

    muack-muack-muack-muack-:-))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, guapa.

    Y mucho ánimo a ti y a Manu.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Saludos y un fuerte abrazo. Me hice seguidor de tu blog. Te iré leyendo. Jabo

    ResponderEliminar